lunes, 30 de marzo de 2015

La terra Gastro-bar


Siempre hay lugares por descubrir y si son de nuestra Costa Blanca nos encantan. Los sábados y domingos salimos a pasar el día a algún pueblo para romper con la rutina. Entonces vemos dónde podemos ir a comer  con una buena relación calidad-precio. Este pasado domingo nos dejamos caer por El Campello. Confiaba totalmente en la recomendación que nos hacía Noemí, amiga y compañera de estudios en el IMEP, ella sabe de lo que habla y desde aquí le vuelvo a dar las gracias.

 
El local está situado en los bajos de un edificio nuevo lindando con el Parque Municipal de Campello en la "Avinguda dels Furs". Tiene varias zonas: barra, mesas altas con taburetes para aperitivos y mesas con vistas al parque, más adentro hay una especie de terraza acristalada y otro salón. Destaca su diseño acogedor con mobiliario de madera y al mismo tiempo diseño industrial con hormigón pulido y materiales en acero.


Puedes pedir a la carta, pero nosotros nos decidimos por el menú degustación. Me sorprendió gratamente la calidad del producto, la presentación de los platos, la variedad y la cantidad. Ocho platos y un postre doble a 25 € por persona (bebidas no incluídas).
Estuvo formado por: ensalada de ventresca con tomate raf y cebolla tierna, dos croquetones de boletus, pan de cristal con tomate y jamón ibérico perfectamente cortado, patatas bravas caseras cortadas muy finas, surtido de seis quesos con uva y membrillo, espárragos trigueros a la brasa acompañados de una salsa romesco o similar, bacalao en tempura muy jugoso con un allioli liláceo, que diría que era de arándanos, y solomillo de cerdo salteado con ajetes. El postre era un coulant de chocolate y además brownie. 


La atención al cliente fue muy correcta. Los camareros estaban muy atentos además de bien organizados. Servían cada plato a su debido tiempo, ni rápidos ni lentos y nos cambiaron el plato cuatro veces para los ocho platos. Si además eres amante del vino tienen a la vista una vinoteca con una amplia carta. Esta empresa también tiene un bar muy cerca de éste que se llama Pikaterra, así que, visto lo visto no tardaremos mucho en probar ése también.
Hasta el próximo post amigos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario