sábado, 14 de marzo de 2015

Malasaña coffee and drinks



MALASAÑA Coffee & Drinks. Elche (Alicante)

En este blog no podía faltar Malasaña como ejemplo de gastrocultura en nuestra ciudad, así que echa un vistazo a este post si vienes de visita a Elche (porque todos los ilicitanos ya lo conocemos, ja ja!!!). Hace dos años abre sus puertas este local llamado como la marchosa calle madrileña que dió nombre más tarde a todo un barrio. Aunque siempre fue conocido como el barrio de Maravillas o Universidad.

Este bar en la ciudad de las palmeras está  situado en pleno corazón de su casco histórico frente al Palacio de Altamira. Puedes disfrutar de diferentes rincones, tiene una terraza en la calle, y en su interior dispone de una sala a la entrada con sofás y sillones, su barra y una terraza interior acristalada con vistas a la rambla del Vinalopó. Siempre está ambientado con alguna exposición de pintura o fotografía y su gran mural con pinturas de artistas que va cambiando contínuamente.

Este bar ya de referencia para los ilicitanos tiene una clientela muy heterogénea, como heterogénea es la carta de la que dispone. Puedes disfrutar desde un desayuno con un buen capuchino o un té hasta un almuerzo con cerveza artesana. También puedes empezar por la tarde con un rico granizado o uno de sus batidos, y por la noche darte un bailoteo con sus combinados y cócteles acompañados siempre con buena música. El pasillo de Malasaña se convierte en sala de exposiciones cada mes, pero hay que decir que esta vez  es especial para los que conocemos y admiramos a  Helga Aniorte.
Esta  ilicitana afincada en Londres  nos ha visitado para mostrarnos su Carbono 14, una colección de 10 ilustraciones donde demuestra su dominio del negro sobre blanco. 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario