miércoles, 15 de julio de 2015

Garlic & Parsley´s y su chef


Antonio no es el único artista de la familia Ortuño, pero él “is different”. Un día este polifacético hombre decide marcharse de Elche a Valencia donde ya empezó a hacer cenas temáticas para sus amigos. Ahí comenzaba ya a materializarse esta faceta de cocinero, aunque desde siempre le ha apasionado el mundo culinario. Pero Valencia no será su último destino. Un día decide cruzar el charco e instalarse en New York, en concreto en Harlem, para aprender inglés y lo que surgiera.  Allí le estaba esperando su amiga Bárbara, la cual conoció hacía años en la tierra “del Caloret”, de esto ya han pasado diez años, oh my god!.


Parece que nuestro cocinero no tiene miedo a nada, hace de todo para arrancar en Las Américas y comienza a trabajar como paseador de perros en la ciudad de los rascacielos; cosa con la que disfruta y continúa haciendo de vez en cuando. Hace cuatro años que Antonio ha fundado su “Garlic & Parsley ´s" , su pequeña empresa como chef privado donde a menudo deleita los paladares de celebrities y financieros, ni más ni menos, ni más ni menos, jajajaja!!!!!  Vamos, que es un gran embajador en la gran manzana de la cocina española, sobre todo de la dieta mediterránea inspirada muchas veces en las recetas de su madre, Isabel.  Eso sí, este hombre con este gran espíritu libre e independiente es muy "salao" y no verás muchos dulces entre sus platos.


Si antes os decía que era polifacético no estaba exagerando, además de cocinar de lujo, Antonio es artista desde hace más de dos décadas; actualmente es el director y fundador de Under the Subway Video Art Night, una noche de vídeo arte con artistas de todo el mundo http://underthesubwayvide.wix.com/underthesubway
Bueno, si estás de viaje en New York y has alquilado un apartamento puedes contactar con este artista de los fogones y te podrá cocinar en vivo y en directo o llevarte un catering “typical spanish”. En fin, viajes o no allí, puedes inspirarte en los platos que este alicantino cuelga en su página web http://garlicandparsleys.com , y ahí podrás también conectar con su página de facebook donde muy a menudo nos deleita con recetas deliciosas. No quiero imaginarme las reacciones de los neoyorquinos disfrutando de su conejo al ajillo, pollo en pepitoria, tortilla de patatas, mejillones a la vinagreta, y un largo etcétera.
Por tanto, podemos afirmar que Antonio ya ha consolidado su gran conquista en el nuevo continente con sus sabrosos contenidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario