jueves, 3 de septiembre de 2015

Los 8 helados combinados más populares



Aún queda verano y calor, así que no es tarde del todo para hacerle un homenaje a uno de los protagonistas de la temporada estival: el helado. Somos muchos los fans de combinados de helados o granizados, ya que nos parece muy difícil decidirnos por un sólo sabor. Si te gustan mucho las copas de helado pero te sientes perdido a la hora de pedir cuando llegas a una heladería, aquí te propongo un listado de mis combinados preferidos.

Para los amantes de los cítricos:
  • FLORIDA: naranja granizada con un toque de granadina y una bola de helado de limón. Con ese punto sofisticado por el color rojo del jarabe y refrescante por los cítricos.
  • CANARIO: limón granizado y bola de helado de limón, para los más puristas.
  • PANACHÉ DE CITRÓN: limón granizado con helado de mantecado, para los que os atrae las mezclas de ácido y dulce.

Éste es para los incondicionales de la chufa:
  • CUBANO: horchata granizada con una bola de helado de chocolate o turrón. Este combinado es ideal para los golosos a los que les gusta mucho lo dulzón.

Si eres un auténtico cafetero estos son tus combinados:
  • BLANCO Y NEGRO: café granizado con bola de helado de nata o leche merengada.
  • NACIONAL: café granizado con bola de helado de vainilla.
  • CAFÉ NEVADO: es como el Nacional pero coronado con nata montada


     
    Y como no, un postre archiconocido en muchas cartas tanto de heladerías como de restaurantes:
     
  • BANANA SPLIT: sólo pídelo si estás muy hambriento porque telita, jijiji. Podríamos decir que es una especie de bocata donde el plátano está cortado longitudinalmente y el relleno son tres bolas de helado. Una bola de chocolate, una de fresa y otra de vainilla. Casi siempre aderezado con nata montada y una pizca de caramelo. En fin, calorías a tope!!!!!!!!

Tengo que deciros que mis preferidos son el panaché de citrón (aunque nunca lo pido así porque suelen mirar con cara rara en muchos sitios) y el nacional. Otra cosa, confieso que antes de los 40 me atreveré a pedir un banana split, aunque es demasiado para el body, jajajajaja!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario