sábado, 12 de marzo de 2016

Casa L´art



Fusión de belleza y sabor para deleitar a cualquiera encontrarás en esta casa. L´art es un claro ejemplo del encanto que esconden algunos parajes de los pueblos alicantinos. Puesto que Casa L´art está situada en una partida rural de Novelda estarás en contacto directo con la naturaleza, al mismo tiempo que disfrutarás de su exquisita gastronomía. Esta casa anteriormente perteneció a la mexicana Carmina (Mª Carmen Alonso Pérez), una ecologista que desgraciadamente siempre padeció poca visión hasta que a los 40 años quedó ciega totalmente. Fue muy querida por todo el pueblo, el cual dejó al morir en 2010 con 80 años.

Cuando llegues, Joan te hará un recorrido para mostrarte todas sus estancias las cuales están llenas de artículos vintage y de artesanía que están a la venta. Es decir, no estás en un restaurante convencional, aquí todo tiene toques especiales. El exterior es relajante con su terraza con vistas, ideal para tomar un vermut como aperitivo. Y si vas a celebrar un evento es más que apropiada para disfrutar de un cocktail de bienvenida al aire libre. Ahora vamos a adentrarnos en la calidez de sus paredes, ya que cada habitación te sorprende con un color y con diferentes dimensiones para según cuántos comensales seáis. Esta casa de campo tiene rincones encantadores como el del piano, el salón más grande que fue bodega, su barra de ginebras, de tés especiales, etc. No solo puedes venir a comer o cenar, si una tarde quieres venir a tomar café o un gin tonic bien preparado puedes utilizar su terraza o sus salitas preparadas para ello.

Llega el momento de la "manduca" y te aseguro que te sorprenderán en cantidad, calidad, presentación y servicio. Cada semana entre miércoles o jueves publican en su facebook el menú, que es cerrado. Está compuesto por 5 platos al centro, el postre, 1 bebida y café (20€), o bien 4 platos al centro, el quinto plato individual, postre y toda la bebida incluida (25€). Para orientarte te mostraré en fotos el que degustamos nosotros (coca de setas y aceite de trufa, taco de costillas de cerdo con pico de gallo, ensalada de confit de pato con vinagreta de turrón, canelón de rabo de ternera con torreznos, solomillo trinchado con espárragos y patatas granjeras, y para rematar muerte por brownie de chocolate).

INFO:
Abren de jueves a domingo
Consulta disponibilidad de comida o cena
Reservas en el teléfono: 680 354 877
Dirección: Paraje Cucuch 8 (Novelda)












No hay comentarios:

Publicar un comentario