domingo, 15 de enero de 2017

El mas del poeta



Grata sorpresa hemos llevado en "El mas del poeta" www.elmasdelpoeta.com ubicado dentro del Paraje natural protegido del Maigmó. Esta casa rural y restaurante está situada en la partida rural La puça (Elda-Petrer).Con google maps llegas sin ningún problema. Lo regentan Alejandro y Ana, y ofrecen cuatro preciosas habitaciones con vistas a la sierra para desconectar de la urbe y relajarse. Nosotros hemos ido a degustar su menú hoy domingo. Su cocina alicantina es de temporada y consta de un menú compuesto por cuatro entrantes, un plato principal a elegir mayoritariamente entre diferentes arroces (como éste de coliflor, patata y bacalao), café, postre, un herbero espectacular y las bebidas.

El servicio y trato es impecable, y si le sumamos las vistas y la calidad de su gastronomía no se puede pedir más. Bueno, sí, encima su precio está muy bien para todo lo que ofrecen: 25€/pax. Su salón con paredes empedradas y cuadros hechos con musgo es envolvente y hemos estado en él muy a gusto. Pero luego nos ha apetecido tomar el postre y cafés en su terraza con vistas a la sierra alicantina para disfrutar del sol que a ratos nos visitaba. 

Alejandro nos explicó que desde allí mismo parten ocho rutas senderistas para por ejemplo hacer por la mañana antes de ir a comer. Si te acercas a la casa rural él te informará con mucho agrado de todas ellas, aunque en breve estarán disponibles en su página. En definitiva, un día de invierno inolvidable. Tengo que reconocer que es uno de los sitios que más me han llenado en estos casi dos años de blog que llevo. Sin duda un lugar que no os podéis perder! Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo el reportaje que he hecho. SALUDOS FOODIES Y VIAJEROS!!!


















2 comentarios:

  1. Carmen, ayer visitamos este restaurante...todo riquisimo y en un entorno espectacular. La atencion tambien muy buena y nos dieron recuerdos para ti. Gracias!!!

    ResponderEliminar