viernes, 24 de marzo de 2017

Ocho noches en New York



Te atrapa, te hipnotiza, te cautiva... En este post quiero orientarte un poco si viajas a la ciudad de los rascacielos. Eso sí, en ocho noches vas a ver lo más típico, pero al menos verás los puntos de interés que todo turista no puede perderse. Este post tendrá tres bloques: dónde comer, qué hacer y qué ver en NYC. 


DÓNDE COMER:
Lo que hice era ir a DELIS, los cuales no son muy caros y coges comida al peso entre un bufet de ensaladas, platos cocinados y fruta tanto para take away como para comer en el sitio. Y también comer algún HOT DOG de los tantísimos puestos callejeros. De esta forma ahorrarás para darte caprichos como ir a hacer el desayuno en el HOTEL PALACE o al WALDORF ASTORIA (aunque no estés hospedado en ellos). O bien comer en el restaurante del HOTEL ORIENTAL MANDARÍN. Y ya el sumum se lo llevó la cena en el OYSTER BAR en la GRAND CENTRAL STATION y en el inolvidable RIVER CAFÉ (Calle Water,1) en BROOKLYN. Estos lugares, obviamente, requieren reserva, hazlas por mail con considerable antelación.









QUÉ HACER:
No te va a dar tiempo a todo lo que has soñado hacer, pero al menos coge el METRO, un BUS, ve a disfrutar de una actuación de JAZZ EN VIVO, me pareció inolvidable ver a "Ron Carter trío" en el BLUE NOTE. Y como no, ve a ver un MUSICAL, nosotros optamos por WEST SIDE STORY.




QUÉ VER:
- Día 1 (desde la tarde): Times Square y Broadway.
- Día 2: Zona 0 con el Word Trade Center, ve de compras al centro comercial Century 21, Capilla S. Paul y ve al Moma.
- Día 3: Catedral San Patricio, Empire State y por la tarde asiste a un musical.
- Día 4: Top of the rock, Central Park, Museo Metropolitan y coger el ferry en el atardecer para ver la Estatua de la Libertad y ver el skyline de New York.
- Día 5: Cogimos el bus que lleva hasta New Jersey para hacer compras en sus tiendas outlets donde hay impresionantes gangas si te gusta la moda. Tras llegar al hotel, un rato de descanso y cenamos en River Cafe.
- Día 6: Fuimos a Battery Park, Soho, Chinatown, Estación central y al hermoso Bryant Park.
- Día 7:  Tras el desayuno que parecía más bien un brunch en el Waldorf Astoria fuimos de shopping al centro comercial Macy´s, compramos ese día algunos souvenirs... Por la tarde fuimos a cenar al restaurante mexicano Burrito Loco en Greenwich Village para acabar la noche en el Blue Note.
- Día 8:  Rockefeller center, pasear por Harlem hasta el teatro Apollo, ir a ver el edifico Dakota  e ir a Central Park a Straberry fields y ver el mosaico de Imagine de The Beatles.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario