lunes, 8 de mayo de 2017

Bar Quitapesares




El sábado visitamos Villena, una ciudad de Alicante con un casco histórico declarado Monumento Histórico Artístico, tierra natal del músico Ruperto Chapí. Cerquísima del Castillo medieval de la Atalaya se encuentra Quitapesares. Un bar situado en una calle peatonal de un barrio laberíntico lleno de casitas de colores muy bien conservadas. 




En cuanto al local he de decir que está formado por una zona de barra y una sala con mesas, algunas de ellas, mesas altas con taburetes. Además tiene una coqueta terraza ideal para disfrutar del buen tiempo. Ecléctica decoración que hace agradable la estancia y con un magnífico equipo que ofrece muy buena atención al cliente. Te hacen sentir como en casa, llanos en el trato y muy atentos.





Pero lo más importante es que comimos de lujo. Sus precios son justos, tú eliges medias o enteras raciones. Como consejo os diría que pidiérais los platos para compartir ya que te lo comerías todo y así pruebas más cosas (Tienen opciones vegetarianas y veganas). Os voy a hablar de la carta que probamos y que nos conquistó. Patatas con clavo, laurel y un suave alioli, ensalada de quinoa muy refrescante con cilantro, fritter de verdura con salsa de chile dulce que recuerda a los bajis indios, la longaniza troceada con salsa chimichurri, la brocheta de solomillo adobado y la piadina de pan plano italiano relleno de espinacas, gorgonzola y nueces quita el sentido.







Probamos esos seis platos, aunque hay más como el pulpo  con allioli de ajos tiernos, miniburger, tostas variadas y quesadillas. Mayoritariamente y junto a los postres, las medias raciones suelen rondar los 4 euros y son perfectas para degustar diferentes platos. En nuestro caso ya no podíamos con más comida y los postres se quedaron pendientes, así tenemos excusa para volver. Estamos deseándolo!

 QUITAPESARES BAR VILLENA

Abre de jueves a domingo 
(servicio de comida y cena)
JUEVES Y VIERNES TIENEN
 MENÚ DE MEDIODÍA (10€)

NO REALIZA RESERVAS

C/. Empedrada, 9

Teléfonos 639 467 463- 684 454 245

2 comentarios:

  1. Me encanta este sitio!
    La próxima vez no podéis dejar de probar sus tostas, la de pera al roquefort está de vicio! Y de postre la greixonera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Virtudes a la próxima me la pido. Saludos y mil gracias!

      Eliminar